Sobre CAC Latinos
Antes de visitar uno de nuestros servicios latinos, queremos que sepas que eres familia. Todos sabemos que la familia no es perfecta. Pero lo que sí sabemos es que la familia es el corazón de Dios. Aquí en Christ Alive, no creemos que somos la única iglesia buena, o el único lugar donde se puede sentir la presencia de Dios. Creemos que desempeñamos un papel en el reino de Dios como una gran familia.
Noches latinas suceden cada segundo viernes del mes a las 7pm
Mas sobre nosotros
No sólo queremos que esta familia de la iglesia crezca maduramente. Queremos que la iglesia vesina y la iglesia al otro lado de la ciudad crezcan y vean todo lo que Dios tiene para que vuelvan a la vida. No se trata sólo de nuestra Iglesia, sino del Reino de los Cielos. La Iglesia Christ Alive es sólo nuestra parte del cuerpo que Dios ha puesto en nuestras manos para administrar bien.
 
Eso significa que nuestro corazón para cada uno de ustedes, y cada persona en esta iglesia específica, es verte crecer, madurar y ser parte del reino de Dios en todo el mundo, amar profundamente a los demás, elegir perdonar constantemente y ver el Cielo venir a la Tierra a través de nuestra unidad el uno con el otro.